domingo, 18 de mayo de 2014

NUESTRA FOTOGRAFÍA

Será la foto de velador, estará al lado derecho de nuestra cama; tú de sombrero y yo con una flor en el pelo. Tu cara sonriente mi rostro cómplice del tuyo.
Habrá un momento de rabia y contradicciones, enojos y reproches, miramos la foto y nos amamos tan intenso como antes porque no existe nada que nos separe, nada que estropee esta bella foto, de manos tomadas, de un amor inagotable de la que está hecha nuestra casa.
Un retrato de un hijo tuyo y mío; de cabello rizado, ojos azules y rasgados, tan pálido como el viento de tu cordillera, tan suave como las nubes que viajan por el cielo de mi patio. Un hijo tuyo y mío regalo del destino para estar unidos siempre y sea verdadero mi sueño.
Nuestra fotografía que no se rompe, ilumina los muros rosas y libros donde están escritas tus notas en sus hojas. De tu vida y la mía en un álbum gigante como portada; nuestra foto; tú de sombrero y yo con una flor en el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario