martes, 14 de julio de 2015

SEGÚN TE RECUERDO

Y me abrazas en ese canto del viento que se queda apretado al corazón
Y digo te amo en una palabra que se ahoga y se salva
Entonces la ciudad envejece con el invierno el sol se encoge en los ventanales
Una fisura delgada se desliza por los vidrios un amor que camina por tu vereda
Y yo ando con los zapatos gastados con la lluvia a la espalda
Cierro los ojos con la cabeza colgando desde un sillón con telas de arañas
Y nada me deja contenta porque no tengo nada que me contente
Las horas se apegan al bus de la mañana en donde la gente no mira a la cara
Entonces el calor de mi casa la dibujo y la borro
Según recuerdo tu mano con mi mano pequeña apretadas…
Y digo te amo en esa palabra que se ahoga y se salva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario