sábado, 12 de agosto de 2017

QUIÉREME

Quiéreme como si fueras suicida saltando a un pozo profundo, un salto al abismo un signo en tu cuerpo.

Quiéreme.

Ya no hay nada certero en este siglo ni la fe, ni los sabios de siempre sus voces se apagan entre hojas de periódicos.

Quiéreme.

Con esa pasión de tus años que abren las puertas de mis emociones desatas mi pelo sobre esta cama en donde tus dedos tocaron mis sueños y se hizo de azul la cortina, la alfombra, la lámpara ...

Quiéreme.

Yo seré de ti y para ti hasta el último de mi tiempo con esa entrega de vida de aliento y respiro en la construcción de un destino una pradera de raices blancas.

Quiéreme.

En esa libertad como vuelo de cóndores sobre la cordillera, sobre un arrecife, sobre la tempestad. Un juramento de vida y muerte mucho más que sangre saliendo de esta daga, de esta vena ... cariño mío libertad.

Quiéreme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario