martes, 4 de noviembre de 2014

ESE ALGO…

Hay algo en ti que me atrae y no me deja decidir que en este sitio acá donde yo vivo pueda hacer lo que quiera.
Es algo que me impulsa a amarte como en una obsesión de apasionados besos que ni siquiera importa si es en la oscuridad. 
Quiero me aprisiones en el cálido abrazo tuyo en la hondonada de tu cuerpo y la respiración palpitante de tu desnudez sujeta a la mía.
Desearía estuvieras aquí conmigo y caminar así como yo lo hago sobre estas hojas secas sin traducir el tiempo, sin pensar que es tarde, sin creer que es un retroceso, sino la pálida textura de mis manos.
Así como tus dedos escalando por mi vientre y mis pechos, de esto hacer el nido del tú y yo infinito extasiado de fiebre que enloquece mi mente y se llena todo mi espíritu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario