miércoles, 12 de noviembre de 2014



LO QUE OLVIDÉ

Olvidé apagar la luz del baño, hacer la cama, ordenar el closet, cerrar los ojos y no ver; respirar profundo antes de escribir lo que siento… lo olvidé.
Olvidé buscar la moneda de quinientos pesos para la micro, sacar la basura, cortar el gas, ordenar mis pensamientos y que no se me olvide priorizar… lo olvidé.
Olvidé llevar pañuelos desechables esa vez que se me ocurrió llorar a destajo en un lugar inapropiado, cerrar la puerta con llave luego del sábado, cambiar de estación en el metro, corregir el camino, corregir el camino… lo olvidé.
Olvidé a como saben los besos en una noche de sábanas, las manos frías por la espalda, la cama desordenada, la carcajada del té colgando de una estupidez… lo olvidé.
Olvidé el nombre de ese chico que sonriendo se me vino encima con esa cordialidad cuando se ven los hermanos, la página del libro que nunca termino, el número de días desde que respiro… lo olvidé.
Olvidé la dirección exacta de las palabras que pondría a este poema que se me alarga en un olvido de frenar lo dicho y un enredo de frases que se deforman en sílabas quería decir otra cosa que no fue… lo olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario