martes, 4 de noviembre de 2014

SI ESTUVIERAS CONMIGO
Si estuvieras conmigo bajo este techo en ese placer inmenso de contemplarnos así como dicen las horas. Podría deslizar mis dedos por tus labios, contaría una a una tus pecas multiplicadas como mil estrellas, sumergidas en ese océano inmenso cuando nos amamos. Si estuvieras conmigo te llenaría de júbilo haciendo desaparecer la congoja que ha dejado huellas en esa mirada tuya; la lucha desastrosa por errar el camino.
No más reclamos contra el destino, luces en toda la casa, música y poesía cuando te duermas, serán de flores nuestras paredes y tu copa siempre tendrá vino en la mesa. Tus palabras serán el sello de mi piel y la calle no me parecerá un desafío diario sino un paseo entre gente danzando como el viento quiera sobre un tapiz.
Cruzaría contigo todos los puentes, mi mochila se llenaría de raíces nuevas para nuestro huerto, visitaríamos otros pueblos allá en la otra colina; dormidos en el tren que cruza los valles de yuyos.
Si estuvieras conmigo mi respiro final sería en tu boca en la eterna caricia de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario