martes, 4 de febrero de 2014

DÍA ALEGRE

Abro la ventana  luz de mañana inunda el pasillo, los muebles, mi cara
abro la ventana y sonrío, la gente afuera, automóviles, sol
mi energía, ganas de vivir, estar en la tierra protagonista de una nueva historia.
Quiero moverme por mis días sin zapatos, quiero todos mis sentidos
creer que existe el paraíso… tengo nada más que alegría.
Mi pelo libre y sin métodos de antiguos prejuicios
mecido de aquí para allá cuando camino.
Veo más que un horizonte, la lejanía es mito del inconsciente
Porque está todo acá en la mano
mi gozo de comunión cuando estiro los brazos.
Corazón agitado miles de colores en este cielo abierto
huyo por un hilo de girasoles nada de nubes ¡es el paraíso!
Mi vestido de flores se estira y encoge voy por la calle
no hay edificios ni ropa colgando de los balcones
sino prado de hierbas tocadas por mis manos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario