lunes, 24 de febrero de 2014

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE PIENSA TAN DIFERENTE ...
http://www.youtube.com/watch?v=lUft7RoA5dU

"Entre la vida y la muerte se piensa tan diferente…" escuché esta frase toda la tarde bajo esa filosofía del estremecimiento mental que sobrecoge mis días. Me ha pasado que permanezco mucho rato con los ojos fijos en el computador sin hacer nada y la vida que muere un poco sobre el vidrio de mi ventana apura las horas en esa carrera tácita del destino y no logro el desafío aún porque estoy confundida en un valle de nostalgias que ni sé cuando pueda desatarme para volar nuevamente. 
Y es que entre la vida y la muerte se piensa tan diferente… El resumen del día se conecta con las veces que me tiro a la cama con los brazos abiertos observando el techo. Y mi soledad no está vinculada con ninguna ruptura sino con el vacío. La genialidad de estar vivo es ese puente que nos tiende la muerte y por el cual he estado tentada a cruzar muchas veces. Tal vez el desconcierto es la poca luz que entra a mi casa y el reflejo de nadie haciendo nada en la cocina sin olor a hierbas ni a frituras ni a cazuela de ave y que nadie sonríe como mamá en todos sus quehaceres.

Y es que entre la vida y la muerte se piensa tan diferente …


No hay comentarios:

Publicar un comentario